Congreso
38_damian_zepeda_martha_erika_moreno_valle_notas231219_ct.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com

Damián Zepeda exige toda la verdad en caso Martha Erika y Moreno Valle

Lun 23 Diciembre 2019 21:22

El senador panista Damián Zepeda reiteró la exigencia de que se aclare lo que sucedió realmente en caso del accidente aéreo en el que murieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo el legislador Rafael Moreno Valle.

En entrevista con Notimex, el legislador indicó que la manera en cómo el gobierno federal ha manejado esa investigación y dado la información ha sido negativa, incluso descuidada e irresponsable, lo que permite que se generen suspicacias sobre la tragedia ocurrida el 24 de diciembre de 2018.

“Creo que desde el principio se debió ser categóricos y claros, blancos y negros. Me parece que el manejo ha sido negativo. No estoy diciendo que haya sido un atentado, no lo sé pues, pero no han dado nada de certeza, como en muchos otros temas, en lugar de ayudar a generar certidumbre, ayuda a generar más incertidumbre”, apuntó.

De acuerdo con el legislador todo el manejo del tema ha sido lamentable, pues a su parecer “estamos ante una tragedia que impactó no solo a la familia de los funcionarios fallecidos, sino a dos personas públicas, una gobernadora en función y el coordinador de la principal fuerza de oposición en el Senado de la República”.

Jiménez Espriú: algunos llevan agua a molino político con Moreno Valle