Congreso
zepeda_damian_notas8200818.jpg
Foto: Cuartoscuro

Damián Zepeda: ‘inverosímil’ hablar de golpe de Estado en el país

Dom 03 Noviembre 2019 20:48

Damián Zepeda, senador del PAN, aseguró que es “inverosímil” hablar de un golpe de Estado en México, un país con democracia, que desde el año 2000 se consolidó la con la alternancia en el gobierno.

En entrevista con Notimex, descalificó así las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien difundió en redes sociales que cuenta con el respaldo de una mayoría libre y consciente que no permitiría un golpe de Estado.

“Hablar de golpe de Estado ahorita es inverosímil. ¿Quién está planteando un golpe de Estado?, ¡por Dios, nadie! México afortunadamente; y eso no es un logro de él, tiene democracia", alegó el panista.

Asimismo, el legislador blanquiazul aclaró que la oposición continuará señalando y criticando las malas acciones del gobierno, aunque confió en que no se dé un intento de querer callar las voces que lo critican.

“¡Cuentos chinos, que los vaya a contar a otra parte, aquí nadie anda con eso! Que se ponga a gobernar, que dé resultados y nosotros vamos a seguir señalando lo que esté mal y apoyando lo que esté bien. Fue una irresponsabilidad decir eso de parte del presidente”, sostuvo.

PAN pide a AMLO especificar quién amenaza con golpe de Estado