Congreso
dante_delgado_mc_notas280818.jpg
twitter.com/DanteDelgado

Dante Delgado reúne en su casa a 60 exsenadores de todos los partidos

Mié 07 Agosto 2019 02:02

Un grupo de al menos 60 exsenadores pertenecientes a las 60 y 61 Legislaturas se conjuraron en una comilona en casa de Dante Delgado, actual coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en cámara alta.

Al banquete llegó el coordinador de la bancada de Morena, el senador Ricardo Monreal. De igual manera entre los invitados figuraron los priistas Francisco Arroyo Vieyra, Melquiades Morales, Francisco Labastida Ochoa, Manlio Fabio Beltrones, Carlos Jiménez Macías y Pedro Joaquín Coldwell.

Por el PAN, Juan Bueno Torio, Gustavo Madero, Fernando Elizondo, José González Morfín, Humberto Aguilar Coronado, Alberto Cárdenas y Adriana Aguilar; mientras que por el PRD, se vio al ex dirigente Carlos Navarrete.

A la mesa se sirvió un menú veracruzano. "Nos comimos un jamón de borrego, que es de Córdoba, y una barbacoa de pollo que también es de Córdoba. Yo me siento muy orgulloso de que ese platillo haya sido el eje de nuestra reunión", detalló el panista Bueno Torio, oriundo, como el anfitrión, de Córdoba, Veracruz

Los senadores terminaron la reunión cantando.

- Con información de Reforma

Morena debe cuidar que no resurja el PRIMOR: Dante Delgado