Congreso
mario_delgado_notas300818.jpg
Galo Cañas /Cuartoscuro

Delgado advierte resistencias de gobiernos estatales a reformas

Dom 09 Septiembre 2018 18:23

Mario Delgado, coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, advirtió que hay tensiones y resistencias de los gobiernos estatales para que no se lleve a acabo la agenda legislativa que impulsa su grupo parlamentario.

De acuerdo con El Universal, el coordinador parlamentario recriminó a los gobiernos de Sonora, Hidalgo, Morelos, Veracruz y Puebla por oponerse a las reformas que plantea Morena.

"De lo que se trata ahora es de materializar las reformas que se prometieron, necesitamos hacer leyes transformadoras para el país, estamos ya en una posición muy diferente", declaró Delgado.

También pidió a los diputados locales de la Coalición Juntos Haremos Historia acerca de mantener la coordinación y disciplina para impulsar las propuestas del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

"No hay que dormirnos en nuestros laureles, la victoria electoral no es la definitiva, la victoria es por la que vamos es cuando el país cambie, es cuando tengamos la revolución de las conciencias para que nunca más la corrupción y el abuso del poder y del dinero vuelvan a gobernar este país" sostuvo.

Morena elige a Mario Delgado como coordinador en San Lázaro