Delgado agradece a Jucopo por periodo extraordinario para tratar T-MEC

Congreso

09_mario_delgado_sesion_170620_km.jpg

Foto: Senado

Político MX

Mié 17 Junio 2020 18:01

Mario Delgado, coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, agradeció a la Junta de Coordinación Política (Jucopo) el acuerdo por el que se acordó un periodo extraordinario en la Cámar de Diputados la siguiente semana para modificarel marco jurídico antes de la entrada en vigor del T-MEC.

“Agradezco a las fracciones integrantes de la JUCOPO el acuerdo unánime para celebrar la próxima semana un periodo extraordinario en @Mx_Diputados para sacar adelante las reformas que armonizan varias leyes para la entrada en vigor del T-MEC el próximo 1 de julio. ¡Regresamos!”, escribió el legislador en su cuenta de de Twitter.

Más temprano, Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado y presidente de la Jucopo, informó del acuerdo para el periodo extraordinario que se realizará la siguiente semana antes de la entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Asimismo, agradeció agradeció a los grupos parlamentarios su disposición para hacer los ajustes necesarios en las leyes que permitan la actualización que se requiere para el acuerdo comercial.

Te puede interesar:
México debe armonizar 6 leyes del T-MEC: ¿cuáles son y de qué van?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado