Congreso
desayuno_mario_delgado_amlo_mr_notas_010519.jpg
Foto: Twitter/@mario_delgado Delgado destaca que apresurarán Ley de Austeridad y recorte a partidos
Dom 11 Agosto 2019 17:26

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, afirmó que en las primeras sesiones del mes de septiembre los legisladores se apresurarán para  avalar la Ley de Austeridad y los cambios para recortar el dinero a los partidos políticos.

Reiteró que buscarán acelerar la aprobación de las iniciativas para reducir el financiamiento a partidos políticos y prohibir la condonación de impuestos, ya que con estas acciones se obtendrán muchos más recursos en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2020.

Delgado dijo “Siempre hemos dicho que nadie se debe salvar de la austeridad republicana, incluidos los partidos políticos. Vamos a impulsar esta iniciativa a partir de septiembre para tratar de aprobar esta reforma constitucional antes de ratificar el Presupuesto de Egresos, para que podamos tener un ahorro significativo en el 2020, que ya se vea reflejado este ahorro del 50 por ciento”.

Agregó que “El mensaje a la población es no somos un gobierno como los de antes, que siempre les exigían apretarse el cinturón; ahora el cinturón primero se lo ajusta el Gobierno”.

Delgado a oposición por recortes: están acostumbrados al despilfarro