Delgado: próxima semana avalaremos Ley de Ingresos, fuero y revocación

Congreso

04_mario_delgado_conferencia_bb251019.jpg

Foto: Prensa Diputados Morena

Andrea Cruz

Vie 25 Octubre 2019 17:07

Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, afirmó que la próxima semana en el Pleno de la Cámara de Diputados se avalará la Ley de Ingresos 2020, además de las reformas constitucionales que quita el fuero presidencial, así como la revocación de mandato y consulta popular.

“La siguiente semana, el martes vamos a aprobar una reforma constitucional para que el presidente de la República pueda ser juzgado por delitos de corrupción, delitos electorales o delitos graves, se acabó el fuero empezando de arriba hacia abajo… El miércoles vamos a aprobar la Ley de Ingresos, ¿de qué se trata? de que no haya más impuestos, de que no haya más gasolinazos y de que ya no se endeude el país. Y el jueves vamos a aprobar lo que describió aquí Tatiana (Clouthier), la iniciativa constitucional para darle todo el poder al pueblo: revocación de mandato y consulta popular”, expresó en el marco de su visita a Nuevo León, para el Primer Informe de las diputadas de Morena por esa entidad.

Delgado Carrillo también aprovechó para destacar el trabajo que han llevado a cabo en esta Legislatura.

“En la Cámara no hemos hecho pausa. Si el gobierno es un elefante reumático, la Cámara de Diputados es como un corcel vigoroso que trota muy veloz y con paso muy firme. Somos la vanguardia en la transformación”, expuso el también presidente de la Junta de Coordinación Política.

“El Gobierno Federal está haciendo su trabajo, el Poder Legislativo también, vamos a lograr el cambio definitivo en nuestro país”, indicó.

Te puede interesar:
Senado avala Ley de Ingresos 2020: tiran regularizar autos chocolate

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado