Congreso
delgado_padierna_bb040318.jpg
Cuartoscuro Delgado rechazó disputa con Padierna, tras pelea en San Lázaro
Jue 04 Octubre 2018 13:54

Mario Delgado, coordinador de Morena en San Lázaro, rechazó que exista una confrontación con la vicepresidenta de la Mesa Directiva, Dolores Padierna, luego de que le hizo un llamado para que respetara el acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) sobre la participación de legisladores.

Esto luego de que en el marco de la comparecencia por la Glosa del Sexto Informe de Gobierno de la actual administración, ante el Pleno de la Cámara de Diputados, legisladores pelearon por quién cerraría la intervención.

Delgado aseguró que de haber la propuesta para cambiar el formato para que en las otras comparecencias ya no cierre el funcionario, la vamos a llevar a la Jucopo el próximo lunes. "y si de esa forma se resuelve, así será de aquí en adelante".

"Si se cambia, es posible modificar ese acuerdo, si hay esa propuesta de que ya no cierre el funcionario, la vamos a llevar a la junta el próximo lunes", puntualizó.

Asimismo negó la existencia de una propuesta para remover a Padierna de su actual cargo: "No, para nada, y no la apoyaremos", afirmó. 

Pelean diputados por quién cerraría comparecencia de SHCP