Congreso
Conferencia Mario Delgado ofrece disculpas Sánchez Cordero audio filtrado
@mario_delgado

Delgado se disculpa con Sánchez Cordero por audio sobre Mesa Directiva

Mié 04 Septiembre 2019 22:52

El coordinador de la bancada de Morena, Mario Delgado, ofreció una disculpa a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero por la filtración de un audio donde se revelaba las recomendaciones hechas por el presidente de la República para resolver el conflicto por la definición de la Mesa Directiva. Adelantó que se investigará a los posibles responsables.

Trascendió en algunos medios que, vía Sánchez Cordero, López Obrador comunicó a los legisladores de Morena que el cambio a la Ley Orgánica del Congreso para que Porfirio Muñoz Ledo repitiera como presidente del cámara baja estaba perjudicando a su gobierno.

Habría sido el propio Mario Delgado quien puso el altavoz durante una reunión con los diputados, celebrada horas antes de que Muñoz Ledo renunciara a su pretensión de reelegirse.

En conferencia de prensa acompañado de decenas de integrantes de la bancada, Mario Delgado indicó que la disculpa a la funcionaria se haría vía una carta; de igual manera planteó una investigación a fondo para dar con los responsables de la difusión del audio.

Muñoz Ledo aún presidirá San Lázaro hasta este jueves