Congreso
20_mario_delgado_attolini_recorrido_181020_km.jpg
Foto: FB/mariodelgadocarrillo

Delgado y Attolini recorren Torreón, observarán elección en Coahuila

Dom 18 Octubre 2020 12:40

Mario Delgado, aspirante a la dirigencia de Morena, acudió a Torreón, Coahuila, para observar la Jornada Electoral de este domingo. Durante su recorrido, se mostró acompañado por el exaspirante a la Secretaría General del partido, Antonio Attolini.

“Hoy es día de elecciones, se van a elegir diputados al Congreso local. Venimos a echarle un ojo a las casillas, a ver esta elección sui géneris, en medio de la pandemia del COVID-19, es importante la participación ciudadana, es importante para nuestro partido, para Morena”, expresó Delgado.

En tanto, Attolini expresó que Coahuila es incluso un referente internacional del desarrollo de elecciones en medio de una pandemia: “Estamos en Torreón, Coahuila, la tierra que me vio nacer, en el compromiso de que todos los políticos deben tener los pies asentados en a tierra por la que lucha… Estamos dando un recorrido para ver el ejercicio democrático que representa. De verdad que Coahuila se posiciona a nivel internacional para demostrar cómo en la pandemia podemos ejercer un derecho fundamental”.

En el recorrido también estuvo presente el diputado federal por Morena, Luis Fernando Salazar, quien también es originario de Torreón, Coahuila.

Morena habría perdido ante PRI su primera prueba electoral en Coahuila