Congreso
tlcan_notas13140817.jpg
Quartz

Destaca Gamboa apertura comercial del país a nivel global

Dom 12 Noviembre 2017 12:13

La participación  de México en el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico demuestra que somos una nación que profundiza el intercambio comercial y fortalece sus relaciones con naciones de todo el planeta, destacó el coordinador de los senadores del PRI, Emilio Gamboa.

El senador aseguró que la ruta debe permitirnos como nación generar cadenas de valor y fortalecer lazos de amistad, con el objetivo superior de crear más y mejores empleos para los mexicanos.

“Una vez más se comprueba la visión de Estado del Presidente Enrique Peña Nieto, al participar en el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), al ratificar ante los líderes del mundo que México es un país competitivo y confiable, razones por las que nuestra economía está calificada como una de las 15 más grandes del mundo”, indicó en su comunicado dominical.

Dijo que en el grupo parlamentario del PRI entienden “que el futuro de la economía mundial se encuentra en el intercambio comercial entre las diversas regiones del planeta, como América del Norte y Asia-Pacífico, así como en el compromiso con el libre comercio y la integración económica global”.

EPN y Trump se encontraron en APEC, dialogaron camino a una cena