Diputada del PAN critica a López-Gatell por tomarse puente de 3 días

Congreso

06_diputada_pan_michel_gonzalez_lopez_gatell_021120_km.jpg

Foto: FB/MichelGMarquez, Expansión Política

Político MX

Lun 02 Noviembre 2020 16:13

La diputada del PAN, Michel González, criticó al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, por tomarse “un puente de tres días”, mientras los casos de coronavirus o COVID-19 están repuntando en el país.

“Gatell no está en condiciones de tomarse unos días, estamos en una emergencia nacional y lo mínimo que merece el país es respeto y dedicación a lo que vivimos; no sabemos a dónde se fue a vacacionar el cansado funcionario, pero es el responsable de la pandemia y no puede darse el lujo de irse de puente”, subrayó.

¿Qué se dijo? De acuerdo con Milenio, la legisladora afirmó que no es la primera vez que López-Gatell se va de “puente”, pues en septiembre se tomó los días 15 y 16, “justo cuando también la pandemia creció y reportó más muertos”.

Lo último. Por lo anterior, González anunció la presentación de una iniciativa de reformas a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, así como a la Ley General de Salud, para instaurar las conferencias vespertinas de manera obligatoria mientras no se haya superado la pandemia.

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado