Congreso
Diputada Nay Salvatori pide ayuda economica para pollotón
@diarioelpopular

Diputada del PES hace TikTok para mostrar San Lázaro desierto

Sáb 25 Abril 2020 22:25

Nayeli Salvatori, diputado por Encuentro Social, realizó un video en la plataforma TikTok para mostrar un Palacio Legislativo de San Lázaro desierto. Titulado "Cosas que no sabías de la Cámara de Diputados, check”, el recorrido muestra una cafetería, un restaurante, cajeros, bancos, boleadores, salón de belleza y oficinas donde se encuentran los funcionarios.

Como lo detalla Milenio, la diputada también mostró algunos de los lugares en los que estudiantes se toman fotografías, como en la estatua que replica el tintero de plata; antes las sesiones eran rubricadas a base de tintero y por eso está ese objeto en la tribuna de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados.

"Esta es la cafetería que está abierta cuando las sesiones acaban de madrugada, este restaurante es carísimo, pero nadie come acá porque es algo horrible y es carísimo", dice en el video la diputada. Además dijo que adentro de esta hay cajeros y bancos donde se puede hacer cualquier trámite, así como un salón de belleza.

Al final del video, la legisladora mostró la entrada al salón del Pleno y la máquina en la que quienes entren coloquen su huella dactilar se les autorice el acceso por la puerta eléctrica.

@naysalvatori

Cosas que no sabías de la Cámara de Diputados check

♬ Check - Mochi
Diputados van por sesionar antes del 30 por iniciativa de AMLO