Congreso
diputado_por_un_dia_mr_notas_120919.jpg
Foto: Facebook/@NaySalvatoriOficial

Diputada del PES regala maquillaje y compras para legislador por 1 día

Jue 12 Septiembre 2019 08:18

La diputada federal por el PES, Nayeli Salvatori lanzó una convocatoria a la ciudadanía para ser “Diputado por un día”, en la que la legisladora llevará al ganador a San Lázaro para sentarse en su curul, proponer una iniciativa, ganar un día de salario de un diputado, además de maquillaje y compras.

“Fijate nada más, vas a poder ir a la Cámara de Diputados, sentarte en mi curul, proponer una iniciativa, te voy a regalar un pin distintivo, te voy a invitar a comer, te voy a llevar de shopping para que vayas guapísimo, y si eres mujer obviamente peinado y maquillaje y eso no es todo, ese día vas a ganar lo que gana un diputado por un día de trabajo”, señaló la legisladora en su cuenta de Facebook.


A través de sus redes sociales, Salvatori Bojalil dio a conocer los premios que el ganador tendría, además de dar las bases para el concurso, las cuales consisten en mandar un video de un minuto en el que expongan las razones por las que quieren ser diputados por un día y proponer una iniciativa. Además de ser mayor de edad y vivir en Puebla.

“Tiene que mandar un correo con un video de máximo un minuto a diputadoxundia@gmail.com en un minuto me tienes que decir por qué tu quieres ser diputado por un día. tiene que ser un video muy original, cagado o como quieran, además proponer una iniciativa, qué iniciativa propondrías tú para que este país pudiera mejorar y esa iniciativa la vamos a meter...solo tienes que ser mayor de edad y ser de Puebla”, detalló.  

Diputada del PES pide ayuda económica para ‘Pollotón’