Diputada Nayeli Salvatori llora por críticas al TikTok en San Lázaro

Congreso

08_NAY_SALVATORI_LLORA_notas020720ct.jpg

Foto: Publimetro

Aquiles Siller

Jue 02 Julio 2020 20:37

La diputada federal por Puebla, Nayeli Salvatori, rompió en llanto en sus redes sociales ante la serie de críticas y burlas tras subir un video a la plataforma TikTok dentro su espacio de trabajo que es el pleno de San Lázaro.

Publimetro informó que la legisladora recibió burlas por su video luego de que el influencer Vampipe, subiera un clip editado con una canción cuyo ritmo se acomodaba a la mímica de la mujer, en la cual parece que dispara contra otros diputados.

Vampipe denunció que la diputada lo amenazó con echarlo del estado, además de haberlo bloqueado en la red social Twitter. El tuitero afirmó que editó el video para recalcar la mímica de la diputada, la cual presuntamente, hace alusión a la violencia.

Salvatori aprovechó la grabación para informar que tras los ataques a su persona, no está dispuesta a volver a ejercer un cargo público similar: “policías y médicos hacen lo mismo, pero yo soy diputada ¿verdad?. Yo no tengo derechos, todo el tiempo estoy siendo observada ¡Qué asco es esto!” señaló.

Te puede interesar:
INE a diputada Salvatori: no se prohíbe ayuda, pero sí publicitarse

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado