Congreso
10_nay_salvatori_provida_notas071119_ct.jpg
Fotos: FB @NaySalvatoriOficial/ TW @Naysalvatori

Diputada vs supuesto frente por publicación: violador también es padre

Jue 07 Noviembre 2019 13:19

Nayeli Salvatori, diputada federal por el PES, calificó como “terribles y lamentables”, las supuestas publicaciones que se lanzaron sobre un perfil de Facebook: “Frente Poblano por la Familia”, quienes en un presunto evento provida colocaron frases como: “Agradecemos el apoyo a la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) por celebrar el milagro que también proviene de la violación” y que “un violador también es padre”. Sin embargo, el Frente Nacional por la Familia Puebla se deslinda de dicha página. 

La diputada federal compartió en su cuenta de Twitter la publicación de la página “Frente Poblano por la Familia”, sobre la cual señaló que tras leer la publicación casi le sangran los ojos. 

Salvatori llamó a sus seguidores a que vieran dicho contenido y juzgarán por mismos, al tiempo que pidió saber que opinaban sobre el asunto. 

Por lo que uno de sus seguidores le apuntó que dicha información era “fake”, a lo que la diputada señaló que no lo creía y adjunto el link de la página : "Frente Poblano por la Familia". 

Cabe mencionar que el Frente Nacional por la Familia Puebla además de deslindarse de dicha página lo hizo de cualquier otro portal en internet que “busque suplantar la identidad legítima del movimiento a favor de la vida, la familia y las libertades”. 

Por su parte, la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) en un comunicado condenó de manera “tajante” el delito de la violación, así como señaló que es injustificable todo acto de violencia contra las mujeres o de cualquier integrante de la sociedad. Además, pidió verificar la autenticidad de ciertas publicaciones. 

Lilly Téllez vs aborto y MC por pañuelo verde, propondrá ley provida