Congreso
azael_santiago__notas5140918.jpg
Foto: ww.facebook.com/chepi.org/

Diputado culpa a su equipo por error ortográfico: ‘aprovación’

Vie 14 Septiembre 2018 13:50

Azael Santiago Chepi, diputado federal de Morena y tambíen exsecretario general de la Sección 22 adherida a la CNTE, responsabilizó a su equipo de redes sociales por escribir "aprovación", pues dijo fue un “error de dedo”.

El error ortográfico fue cometió este jueves, pues el maestro compartió en sus redes sociales un video sobre el logro que representó el acuerdo que exhorta a la Secretaría de Educación Pública y al Ejecutivo Federal para detener de inmediato la evaluación docente en el país. Dicho video contenía un mensaje en el que se leía "aprovación" y no "aprobación".

De acuerdo con El Universal, Santiago Chepi dijo que la equivocación fue detectada de inmediato por el mismo personal, y se debió a un “error de dedo”, ya que ambas letras se encuentran juntas en el teclado.

“Fue un error del equipo que lleva redes sociales, al concluir la sesión del día de ayer, como cualquiera, tenemos errores ortográficos y este no fue de gravedad, pero vamos a estar muy atentos a que esto no ocurra más”, aseguró. 

La publicación fue de inmediato compartida y comentada por usuarios de redes sociales quienes lo cuestionaron, por ello fue borrado y posteriormente publicado pero ahora con la corrección a la palabra

CNTE amenaza a AMLO de conflicto magisterial en su gobierno