Congreso
21_miguel_angel_chico_herrera_120220_km.jpg
Foto: Selene Ávila/Político.mx

Diputado de Morena celebra captura de Lozoya y aplaude a Gertz Manero

Mié 12 Febrero 2020 17:39

Con información de Selene Ávila 

El diputado federal por Morena, Miguel Ángel Chico Herrera, celebró la detención de Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), en España y destacó el trabajo del fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero por este hecho. “Tenemos un gran fiscal”, señaló.

“Ahora que ha estado de moda el feminicidio que ha recibido algunos cuestionamientos el fiscal ha demostrado con esta detención que está trabajando en serio y que va también combatiendo la corrupción, tenemos un gran fiscal y yo estoy seguro que en su momento el Poder Judicial tomará las decisiones jurídicas de sentencia basada en el derecho y en la justicia...Ya no puede haber políticos corruptos”, indicó. 

El morenista aseguró que el combate contra la corrupción orquestado por el presidente Andrés Manuel López Obrador “es en serio”, luego de que “muchos habían dudado sobre la detención del exdirector de Pemex”. 

“Bueno que el combate a la corrupción por parte del presidente López Obrador es en serio, muchos habían dudado del porqué no se había detenido  al exdirector de Pemex y ahí está, el país no resiste más la corrupción tenemos que tener un gobierno como le está haciendo el presidente López Obrador, republicano austero y de un combate frontal  a la corrupción”, expresó.

Captura de Emilio Lozoya en España ¿qué sigue? Esto es lo que sabemos