Congreso
15_casa_transicion_amlo_notas110520ct.jpg
Foto: Saúl López/Cuartoscuro.com

Diputado del PAN pide subastar casa de transición de AMLO en la Roma

Lun 11 Mayo 2020 17:15

El diputado por el PAN Luis Mendoza Acevedo propuso subastar la casa de transición que utilizó el presidente Andrés Manuel López Obrador en la colonia Roma, Ciudad de México, la cual fue vendida a Morena por un conocido del director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett.

Lo anterior para “regresarle al pueblo lo robado (...) está muy bien acondicionada y tiene espacios que pueden aportar a los médicos o enfermos (...) “(el dinero) debe ser destinado para pagar gratificaciones al personal de salud, comprar insumos o bien, habilitar este inmueble como un Centro de Atención COVID-19”, dijo el panista de acuerdo a El Universal.

Por lo que exigió a Ricardo Rodríguez Vargas, director del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, incautar el inmueble y subastarlo, además de que dijo que era necesario convencer a Alfonso Ramírez Cuéllar, dirigente de Morena, a su plan de subasta.

Cabe recordar que el periodista Carlos Loret de Mola, por medio del diario The Washington Post, reportó que el inmueble señalado fue de Jesús Hernández Torres, un colaborador cercano de Manuel Bartlett Díaz.