Diputado del PT se conecta a sesión desde hospital y con oxígeno

Congreso

18_diputado_convalesciente_notas191120ct.jpg

Foto: TW @ivonnemelgar

Pilar Cayetano

Jue 19 Noviembre 2020 19:42

En la sesión de este 19 de noviembre de la Cámara de Diputados, José Luis Montalvo Luna, del Partido del Trabajo (PT), apareció recostado en lo que pareciera ser una cama de hospital y conectado a oxígeno.

¿Qué ocurrió? En el marco de la discusión del dictamen referente a la ley del Infonavit, para que los trabajadores obtengan créditos inmobiliarios directos y sin intermediarios, en las pantallas del recinto, se vio al diputado federal se vio a los diputados que se conectaron a la sesión vía remota, entre ellos José Luis Montalvo.

¿Qué se dijo? La periodista Ivonne Melgar compartió el momentos a través de sus redes sociales y posteriormente un usuario aclaró que el diputado fue operado de una colecistectomía por lo que ahora está en recuperación pero se mantiene pendiente de las sesiones.

Contexto: La Cámara de Diputados, como parte de las medidas por la pandemia de coronavirus o COVID-19, aprobó realizar sesiones semipresenciales, por lo que solamente 129 diputados acuden al Pleno y el resto se conecta vía remota pòr plataformas como Zoom.

Te puede interesar:
Diputados avalan reforma a Ley del Infonavit de AMLO: ¿de qué va?

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado