Diputados del Frente presumen reorientación del presupuesto

Congreso

diputados_notas21080517.jpg

FOTO: TERCERO DÍAZ /CUARTOSCURO.COM

Político MX

Vie 10 Noviembre 2017 14:56

Diputados integrantes del Frente Ciudadano por México presumieron haber corregido la orientación del Presupuesto de Egresos de la Federación.

Señalaron corregir la propuesta inicial del Gobierno Federal “y votamos a favor del Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2018, al reorientarlo para atender las demandas sociales y la emergencia nacional para la reconstrucción de las zonas dañadas por los sismos y huracanes", apuntaron los legisladores.

Además destacaron la aprobación de un Fondo de Capitalidad para Ciudad de México con recursos adicionales para la frontera, migrantes, fomento de la igualdad de género y el campo.

Aseveraron que las bancadas que forman el Frente, PAN, PRD y MC, votaron a favor del proyecto debido a que hubo presupuestos aceptables para 15 entidades, en ese sentido lamentaron que para Chihuahua no hubo un presupuesto favorable.

La discusión del Presupuesto de Egresos concluyó a las 4:00 horas de este viernes, sin que se aceptara ninguna reserva registrada por los diputados del Frente.

Te puede interesar:
Mancera considera marginal dinero de CDMX en presupuesto 2018

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado