Diputados del PAN proponen Consejo Económico de Emergencia por crisis

Congreso

6_romero_hicks_pan_notas_150620_ml.jpg

Foto: FB @juancarlosromerohicks

Andrea Cruz

Dom 22 Noviembre 2020 12:52

El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, propuso la instalación de un Consejo Económico para atender la emergencia de salud, economía y seguridad. Al hacer un balance de la 64 Legislatura a dos años, el líder de la bancada del pan apuntó que "hemos tenido grandes dificultades cuando llegan las ocurrencias, las improvisaciones que quieren pasar por encima para poder, tomar decisiones rápido y sin la pertinencia y la diligencia necesaria".

Romero Hicks consideró que ser legislador federal en San Lázaro es una gran oportunidad, pero también una gran responsabilidad, particularmente por "la coyuntura que vive el país de muchas sombras, pocas luces y con un Gobierno Federal que no escucha".

Así lo dijo. "Sin duda, es un reto enfrentar escenarios presupuestales muy adversos en donde el Ejecutivo y su partido no quieren cambiar un solo centavo para atender las cuatro prioridades de la población: combate a la pobreza y la desigualdad; crecimiento económico, mayor ingreso familiar y empleo; la construcción de infraestructura en las 31 entidades y evitar la concentración de recursos únicamente en las obras absurdas y emblemáticas del Aeropuerto de Santa Lucía, la Refinería de Dos Bocas y el Tren Maya.

Te puede interesar:
PAN acusa a López-Gatell de negligencia criminal por COVID-19 ante FGR

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado