Congreso
arbol_encendido_diputados_031219.jpg
Foto: TW @Mx_Diputados

Diputados encienden árbol de Navidad en San Lázaro

Mié 04 Diciembre 2019 05:00

Laura Angélica Rojas Hernández, presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, encabezó la ceremonia de encendido del árbol de Navidad en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Acompañada de la diputada Dolores Padierna y el presidente de la Junta de Coordinación Político (Jucopo), Mario Delgado, Rojas Hernández destacó que la intención de prender las luces del árbol significa encender la llama de la fraternidad “porque es lo que representa el árbol a lo largo y ancho del mundo”. 

“Esta ceremonia representa la posibilidad de estrechar lazos de afecto, amistad y externar agradecimiento con el espíritu navideño y las fiestas decembrinas”, dijo. Además, sostuvo que es un reconocimientos a todos los que laboran en la Cámara de Diputados, “ya que, sin su trabajo, no podría ser posible el trabajo de las y los diputados. De todo corazón les deseo que disfruten mucho esta temporada y que sean muy felices en compañía de su familia, de las personas que más quieren” concluyó la diputada.

El presidente de la Jucopo aprovechó para felicitar a los trabajadores de la cámara baja con motivo de las fiestas decembrinas y celebró que los diputados recuperen la piñata tradicional mexicana en la temporada navideña. 

Fox cuestiona a AMLO por aguinaldos: ¿qué navidad tendrán los pobres?