Diputados de Morena interrumpen sesión para cantar mañanitas a AMLO

Congreso

en_pleno_diputados_cantan_mañanitas_amlo_mr_notas_131120.jpg

Foto: TW @Ely_choc

Thalí Leyva

Vie 13 Noviembre 2020 09:45

Diputados de Morena interrumpieron la discusión de las mil 29 reservas en San Lázaro para cantar las mañanitas al presidente Andrés Manuel López Obrador. En la sesión de más de 20 horas, los legisladores se tomaron unos momentos para felicitar al mandatario, mientras la oposición exigía orden.

¿Qué ocurrió? El grupo mayoritario de Morena y sus aliados se plantaron en la tribuna para cantar las mañanitas, mientras mostraban carteles de apoyo a AMLO. Al finalizar las mañanitas y pese al reclamo de la oposición, los diputados expresaron: “es un honor, estar con Obrador”.

Oposición. Panistas y diputados del grupo de contención reclamaron que tras tres días de discusiones de las reservas al Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2021, les parecía una falta de respeto: “pedimos una moción de orden, es un insulto a los mexicanos”, expresaron.

Dulce María Sauri, presidente de la Cámara de Diputados, expresó: “compañeras y compañeros diputados, hay una moción de orden que ha solicitado la diputada Sarahí Nuñez Cerón”, la cual finalmente declinó.

Te puede interesar:
Gutiérrez Müller felicita a AMLO por su cumpleaños: que no falte amor

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado