Congreso
diputados_pan_notas6291018.jpg
Foto: https://twitter.com/diputadospan

Diputados del PAN proponen dar $3,746 por 3 meses a personas en crisis

Dom 28 Junio 2020 10:38

Los diputados federales del PAN proponen dar $3,746 por tres meses a personas en crisis económica con el fin de que puedan salir adelante y encontrar trabajo si es que lo necesitan.

Juan Carlos Romero Hicks, coordinador de los diputados panistas, dijo en un comunicado: “Y como lo anunciamos, ante cada problema vamos a presentar una solución: 3 meses, de apoyo económico por $3,746 a las personas que lo necesiten con urgencia, para cubrir las necesidades más elementales de sus hogares y su familia”.

Señalan que este respaldo se brindaría a las personas del sector formal e informal pues tenemos problemas en ambos casos tras la crisis económica que generó el coronavirus o COVID-19.

El líder panista brinda el ejemplo de otros países que también han implementado un ingreso básico para su población: “Los casos de Argentina con el Ingreso Familiar de Emergencia para 12 millones de personas o el de España con el Ingreso Mínimo Vital, para 2.3 millones, son sólo un ejemplo de lo que puede hacerse”.

PAN: no obtuvimos respuestas de López-Gatell en reunión con diputados