Congreso
diputados_reunen_sanborns_bloqueo_san_lazaro_mr_notas_120919.jpg
Foto: Twitter/@JuarezCisneros

Diputados se reúnen en Sanborns tras bloqueo de CNTE en San Lázaro

Jue 12 Septiembre 2019 13:32

Los coordinadores de los grupos parlamentarios de la Cámara de Diputados sostienen una reunión en un restaurante Sanborns, cercano al Palacio Legislativo de San Lázaro, ante el bloqueo realizado por los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la  Educación (CNTE).

El coordinador de la bancada del PRI, René Juárez publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparecen: el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Mario Delgado, la coordinadora del PRD, Verónica Juárez,  Tonatiuh Bravo de Movimiento Ciudadano y  Arturo Escobar del PVEM.


Cabe recordar que Integrantes de la CNTE, desde tempranas horas de este jueves 12 de septiembre, iniciaron con bloqueos en todos los accesos a la Cámara de Diputados, a fin de evitar que se aprueben las leyes secundarias de la Reforma Educativa.

Sin embargo, dicha discusión no se iba a llevar a cabo, porque el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, informó que se abordarían las leyes secundarias a finales de septiembre.

Diputados sesionarán hasta el 18 de septiembre por bloqueos de la CNTE