Diputados y senadores de Morena van por regulación de marihuana

Congreso

onesimo

Foto: Clinica galatea

Político MX

Jue 03 Septiembre 2020 11:50

Las bancadas de Morena en Cámara de Diputados y el Senado se alistan para trabajar en coordinación y sacar adelante los temas pendientes en este periodo ordinario de sesiones. Asuntos como la regulación de la marihuana, la reducción al presupuesto de partidos políticos, la reforma al sistema de justicia serán algunos que se tratarán.

¿Qué se ha dicho? Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, afirmó que diputados y senadores se pondrán de acuerdo, aprovechando la buena relación que tienen y la agenda en común.

Por su parte, Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, afirmó que un tema prioritario es el paquete económico 2021, la reducción al presupuesto de los partidos políticos, así como a la ley reglamentaria del artículo 19 en materia de prisión preventiva oficiosa.

¿Qué se espera? La reforma al artículo 108 constitucional, con la cual se amplía las causas para procesar al presidente de la república por distintos delitos por los cuales podría ser enjuiciado como un ciudadano común, será la primera para el Senado tras el aval del San Lázaro.

Te puede interesar:
Morena se coordinará en Congreso para aval de paquete económico

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado