Congreso
sauri_notas191180118.jpg

Dulce María Sauri descalifica gobierno de AMLO: ‘queda mucho a deber’

Dom 01 Septiembre 2019 18:19

La diputada federal del PRI, Dulce María Sauri, consideró que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha quedado a deber con las expectativas de la ciudadanía, reprobando su desempeño en estos primeros nueve meses de gobierno.

“La inseguridad, disparada; el crecimiento económico, estancado; incluso los programas de reparto de dinero han mostrado serias deficiencias, producto de la improvisación y de la falta de manera de hacer las cosas”, advirtió.

Siguiendo ese hilo, la priista subrayó que López Obrador menosprecia las funciones del Poder Legislativo, lamentando que el mandatario federal haya evadido su responsabilidad al no acudir al Congreso de la Unión para rendir un mensaje sobre el Primer Informe de Gobierno.

Al ser cuestionada sobre si la gestión actual busca desmantelar a las instituciones, la legisladora expuso: “Es una tendencia que debe de ser atajada, porque finalmente la pluralidad y la fortaleza de las instituciones que garantizan el equilibrio de poderes, es esencial para la democracia”.

Dulce María Sauri: Ley de Austeridad de AMLO busca aplauso fácil