Congreso
emilio_gamboa_notas210818.jpg
Moisés Pablo /Cuartoscuro

Emilio Gamboa asegura que jamás se retirará de la política

Mar 21 Agosto 2018 16:14

Emilio Gamboa aseguró que no se retirará de la política. Tras participar en la presentación del libro “Las mujeres haciendo historia en la vida política”, el coordinador de los senadores del PRI reconoció que el tricolor llegará con un reducido número de senadores a la 64 Legislatura, y se requerirá de experiencia y capacidad de diálogo.

“Cuando un político tiene 45 años de trabajo, jamás se retira. Y mi pasión es servir a la gente (…) Apuesto como todas y todos ustedes que a México le vaya bien. Esa es mi apuesta y yo les pido que todos hagamos nuestro mejor esfuerzo para que a México le vaya bien”, expresó en entrevista.

El senador fue sorprendido con un pastel de cumpleaños este martes, y aprovechó para desearle suerte al presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

“Lo digo y lo reitero, le deseo mucha suerte al licenciado Andrés Manuel López Obrador, ya próximo Presidente de México --tomará posesión el primero de diciembre-- y desearle mucho éxito a la LXIV Legislatura que arranca ya el primero de septiembre”.

Este martes al senador por Yucatán le celebraron su cumpleaños número 68 por adelantado, pues su onomástico es el próximo 23 de agosto.

PRI apoyará a AMLO ‘en lo que beneficie al pueblo’, dice Gamboa