Congreso
fepade_bb040617.jpg

Emiten convocatoria para comité que elegirá a titular de Fepade

Dom 26 Noviembre 2017 17:26

La Comisión de Justicia del Senado de la República emitió la convocatoria para integrar el comité de representantes en derecho electoral y penal para acompañar el proceso de selección del titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).

Según el documento las instituciones podrán postular a profesores y académicos para participar en el proceso donde se elegirán a los representantes que ayuden en la selección de los perfiles para los aspirantes a ocupar el cargo de fiscal electoral.

La convocatoria está abierta del lunes 27 al miércoles 29 de noviembre, días en donde se debe enviar los documentos requeridos como son:

  • Licenciatura en derecho con una antigüedad de cinco años.
  • Currículum Vitae.
  • Carta de presentación de la institución que los propone.
  • Documentación que permita acreditar su trayectoria o conocimiento en el servicio público en la materia penal o electoral.

Este jueves 30 de noviembre la Comisión de Justicia elegirá al grupo. Según la convocatoria, señala que los representantes de las instituciones académicas colaborarán con el Senado para una mejor selección del titular de la Fepade.

Van por Fepade desde especialistas hasta exfuncionarios