Congreso
cordero_notas7050718.jpg
Ernesto Cordero pide darle beneficio de la duda a AMLO
Jue 05 Julio 2018 13:33

El presidente del Senado, Ernesto Cordero, pidió darle el beneficio de la duda al nuevo gobierno encabeza por Andrés Manuel López Obrador que a partir del primero de diciembre habrá en México.

Aún cuando durante el proceso de campaña Cordero Arroyo advirtió en numerosas ocasiones sobre el populismo y el retroceso que representaba AMLO, virtual presidente electo, el senador que la administración del tabasqueño seguramente tendrá “un sello ideológico importante”.

“Habrá que darles el beneficio de la duda, y como dicen, prometer no empobrece, lo que aniquila es incumplir. Démosle el beneficio de la duda. Va a costarles trabajo, pero igual y sí pueden (cumplir todas sus promesas de campaña)”, dijo en entrevista posterior al encuentro Interparlamentario de los Países del Triángulo Norte ante la Coyuntura Migratoria hacia Estados Unidos.

El presidente del Senado es uno de los que se suma a la lista de sectores y poderes que han felicitado a Andrés Manuel López Obrador y han buscado trabajar con su nuevo gobierno tras su victoria el 1 de julio.

No estoy obligado a votar por candidato bajo sospecha: Cordero