Congreso
calderon_ernesto_dalessio_mr_notas_270619.jpg
Foto: Imparcial Oaxaca, Notimex

Ernesto D'Alessio le responde a Calderón: a ti te quedó grande el país

Lun 01 Julio 2019 12:30

El presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, Ernesto D'Alessio, respondió a las críticas del expresidente Felipe Calderón en las que cuestiona su actuar ante el cuestionamiento del apoyo para algunos deportistas olímpicos. El legislador le contestó que le había quedado grande el país  y “si quiere le damos hasta donde tope”.

A través de su cuenta de Twitter, Vargas Contreras publicó: “A ti te quedó grande el país y las botellas de bacacho. Aquí me quedo en honor a Rosy y a Alejandro. Pero si quieres le damos hasta donde tope Lic”.

Lo anterior, luego de que Calderón Hinojosa lanzó una indirecta al también actor por demeritar el esfuerzo de la nadadora Liliana Ibáñez, quien envió un mensaje directo a D´Alessio pidiendo no minimizar sus esfuerzos. Calderón escribió que le había quedado grande el apellido sin mencionar directamente al diputado. 

“Apoyo total a nuestros grandes deportistas que ponen en alto a México. Qué pena que tengan que distraerse con gente a la que simplemente le queda muy grande el apellido”, señaló el michoacano.

Noroña felicita a ingenieros, excluye a Calderón: no dije ingeniebrios