Lo Último

Politileaks


pablo_escudero_interparlamentaria_notas050617.jpg twitter.com/pabloescuderom

Escudero pide dejar atrás elecciones y convoca a extraordinario

Autor: Político MX

Lun 05 Junio 2017 18:37

El presidente del Senado, Pablo Escudero Morales, planteó la realización de un periodo extraordinario de sesiones, del 19 al 23 de junio, para abordar distintos temas pendientes, entre ellos la Ley de Seguridad Interior y la designación del fiscal anticorrupción.

Durante la inauguración de la LIII Reunión Interparlamentaria México-Estados Unidos, en el Palacio Legislativo de San Lázaro, el senador pevemista destacó que en el Congreso de la Unión hay “asignaturas pendientes que hay que atender a la brevedad”.

Advirtió que las elecciones han pasado y ha terminado ese proceso, por lo que es hora de que todos los legisladores regresen a sus escaños y a sus curules, y que "podamos ir a cumplir una gran asignatura pendiente que tenemos en ambas cámaras, que podamos ir a discutir la Ley de Seguridad Interior, el robo de combustible, la Fiscalía General de la República y la Fiscalía Anticorrupción".

Escudero Morales añadió que propondrá a la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República tener una reunión con la Cámara de Diputados para establecer una periodo extraordinario del 19 al 23 de junio.





Síguenos en nuestras redes sociales