Congreso
EVA_notas14240517.jpg
FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

Eva Cadena se dice inocente y pide revisar sus videoescándalos

Mié 24 Mayo 2017 17:24

La diputada Eva Cadena acudió en el último día a la Sección Instructora de la Cámara de Diputados para presentar argumentos a su favor tras el proceso que se le sigue para quitarle el fuero.

Cadena durante su comparecencia se dijo inocente de cualquier delito electoral y pidió volver analizar los videos donde recibe fajos de billetes para presuntamente enviarlos a las campañas de Morena.

“Dice que hay inexistencia del delito, que no se surte el supuesto que establece el artículo 15 de la Ley, que prevé la comisión de los delitos en materia electoral y, bueno, sobre eso cimenta su defensa(…) Esta solicitando que se  vuelvan a analizar los vídeos.”, explicó Ricardo Ramírez, presidente de la Sección Instructora de San Lázaro.

Eva Cadena durante su comparecencia estuvo acompañada por dos abogados.

La legisladora local con licencia también presentó sus demandas de amparo. “Acompaño tres copias certificadas de diferentes incidentes de suspensión  deducidos de juicios de amparo, vamos a ver  cuál es el contenido de cada uno  de estos documentos”, señaló Ricardo Ramírez.

Ahora, la Sección Instructora de la Cámara de Diputados abrirá un periodo de 30 días para la presentación y desahogo de pruebas para Eva Cadena y la Fepade.

Gráfico desafuero Eva Cadena