Lo Último

Politileaks


gamboa_notas17281117.jpg

Fake News dañan a la democracia y al país: Gamboa

Autor: Político MX

Mar 13 Febrero 2018 13:37

El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, criticó las llamadas fake news, y aseguró que no solo dañan a la democracia sino al país. 

El líder tricolor dijo que lo que la mayoría de los mexicanos busca son elecciones limpias, transparentes donde no haya espacio para las noticias falsas pues éstas “solo vienen a entorpecer y ensuciar el proceso”.

Por ello, aseguró, al Instituto Nacional Electoral “tampoco le conviene tener noticias falsas, que se promueven en el país y que den a conocer situaciones que no son reales y no son ciertas”.

Gamboa también aseguró que en este periodo ordinario trabajarán para sacar los nombramientos del fiscal general y al fiscal Anticorrupción.

Aseguró que en lo relativo a la reforma al artículo 102 Constitucional, buscará que tanto el PRD como el PAN le presenten una propuesta a fin de someterla a consideración del grupo parlamentario tricolor.

“Creo que podemos llegar a consensos y no un fiscal a modo, ni que tenga colores de cualquier partido; un fiscal que le sirva a la sociedad”, reconoció.

anaya_notas12050218.jpg

Anaya reta a Meade y AMLO a decir si quieren fiscalías autónomas
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales