Fernández Noroña denuncia que Twitter sigue acosando su cuenta

Congreso

02_norona_oficinas_twitter_-notas_200519_km.jpg

Foto: @JoseCardenas1

Thalí Leyva

Jue 30 Mayo 2019 15:33

Gerardo Fernández Noroña, diputado del PT, acusó que Twitter continúa acosando su cuenta luego de que la red social lo acusara de incumplir una regla, aquella que está relacionada con la difusión de información privada. Una acusación que, dijo, es falso.

A través de dicho medio, el legislador negó que haya publicado datos falsos nuevamente, pero reconoció que la ves anterior, el pasado 19 de mayo, sí publicó datos, mismos que eliminó enseguida.

Así lo dijo: “Me acaba de llegar que publiqué datos personales, lo cual es falso. @TwitterMexico sigue acosando mi cuenta. Eso fue publicado y eliminado desde la ocasión anterior.

A través de Facebook, Fernández Noroña denunció el pasado 19 de mayo que Twitter bloqueó su cuenta luego de que compartiera teléfonos de personas que, supuestamente, lo habían amenazado. Por este hecho Noroña se presentó a las oficinas de Twitter México.

En aquella ocasión se presentó con pancartas con las leyendas "No a la censura en Twitter", pese al amago de los vigilantes con llamar a la policía, pues se trata de propiedad privada.


Te puede interesar:
Noroña critica a Maribel Guardia, dice su cuerpo ‘no es natural'

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado