Congreso
gerardo_noroña_04_mr_notas_060619.jpg
Foto: Facebook/@fernandeznorona

Fernández Noroña: 'inchi Muñoz Ledo, tan cabrón como siempre'

Sáb 07 Septiembre 2019 14:17

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), se expresó de manera cómica y amigable sobre lo dicho por Porfirio Muñoz Ledo, diputado federal por Morena, cuando fue abordado por Mario Delgado, coordinador de la bancada de Morena en San Lázaro, y este le rindió sus respetos a Muñoz Ledo. Fernández Noroña escribió "inchi Muñoz Ledo, tan cabrón como siempre" haciendo referencia a la contestación del ahora expresidente de la Cámara Baja

Muñoz Ledo se encontraba dirigiéndose a distintos medios de comunicación que lo cuestionaban sobre su salida de la Mesa Directiva, cuando llegó Delgado e interrumpió para agradecer los esfuerzos hechos por su compañero de partido. Delgado lo llamó "el Batman de la democracia en México", por lo que Muñoz Ledo respondió que Delgado era "el Robin... a veces". 

Entre los cuestionamientos hechos por los medios ha Muñoz Ledo, se le preguntó que cuál era la diferencia de estar presidiendo la Cámara de Diputados a ahora ser un legislador más. El diputado por Morena respondió que "no había diferencia" y que él "ha estado en todas partes", en donde recordó que ha trabajado de manera conjunta con Fernández Noroña, así como también ha tomado las tribunas en protestas, entre otras cosas.

Cabe recordar que Muñoz Ledo renunció a su cargo como presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Baja tras diversas protestas, principalmente de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), ya que Morena pretendía, en un principio, quedarse otros seis meses con esa posición. 

Noroña: seguimos valorando intento del PAN de imponer Mesa Directiva