Fernández Noroña desea pronta recuperación por COVID a Calderón: sana para poderte llevar a la cárcel

Congreso

10_norona_calderon_notas200919_ct.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com

Aquiles Siller

Mié 02 Junio 2021 07:00

El diputado federal por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, envió buenos deseos de una pronta recuperación al expresidente Felipe Calderón luego de reportar que dio positivo a coronavirus o COVID-19. Sin embargo en el mensaje en su cuenta de Twitter el legislador precisó: "Francamente quiero que sanes para poderte llevar a la cárcel". Usuarios de las redes sociales generaron todo tipo de comentarios a favor y en contra de este posicionamiento.

¿Qué sucedió? Felipe Calderón informó vía Twitter que dio positivo a la prueba de COVID-19, por lo que se disculpa de no asistir a los cierres de campaña, además de hacer un llamado para ir a votar este domingo 6 de junio. "Por fortuna los síntomas son leves y estoy bien, me encuentro aislado y en reposo. Una disculpa por no poder acompañarlos en sus cierres de campaña. Hay que ir a votar el domingo y cerrarle el paso al autoritarismo" publicó el exmandatario.

Para saber. El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, dio a conocer que México alcanzó 40 millones de vacunas recibidas. Durante la conferencia mañanera desde Palacio Nacional indicó que la semana pasada el país se encontraba en un número más bajo de dosis, por lo que destacó que México se encuentra en el lugar número 9 en vacunas administradas. "Somos el lugar número nueve en el mundo de dosis administradas, lugar nueve México. Vamos subiendo, la semana pasada como ustedes recordarán les informé y estábamos en un lugar más abajo", dijo.

Te puede interesar:
Noroña asegura que Calderón sí sabía de operativo Rápido y Furioso

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado