Filtran mensajes con los que el diputado de Morena, Saúl Huerta, ‘enganchaba’ a menores de edad

Congreso

conferencia_benjamin_saul_huerta.jpg

@urbano_noticias

Político MX

Vie 30 Abril 2021 13:27

En redes sociales se filtraron mensajes de Facebook sobre cómo supuestamente el diputado de Morena, Saúl Huerta, “enganchaba” a menores de edad, presuntas víctimas de abuso sexual por parte de él. Además, se dio a conocer que habría otro joven que sufrió de este ilícito por parte del legislador.

¿Qué ocurrió? A través de la cuenta de Twitter del periodista Carlos Jimenez, se compartieron los mensajes que supuestamente fueron intercambiados entre el 16 y el 27 de julio de 2019, los cuales demostrarían el intercambio entre el legislador y la presunta víctima.

Los mensajes. Una de las conversaciones dice: “Gracias, estoy a tus órdenes. ¿Pasaste el examen?”, se lee en el primer mensaje que le envió el diputado a joven, el 16 de julio, con el que pretendía entablar comunicación con el joven para luego invitarlo a Ciudad de México.

“Voy a estar yendo a México si te dan permiso y quieres acompañarme, con gusto”, se lee en otro mensaje. Mientras que la presunta víctima relata que lo acompañó a la capital del país, donde el diputado habría abusado sexualmente de él tras haberlo drogado.

¿Qué se ha dicho? Cabe mencionar que Huerta Corona ha negado las acusaciones de abuso sexual en su contra, incluso llegó a decir en una entrevista que el caso fue orquestado por la “mafia del poder” para desprestigiarlo a él y al partido Morena.

Te puede interesar:
Informe de Fiscalía arroja que menor que acusa a Saúl Huerta fue abusado y drogado

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado