Lo Último

Politileaks


fernando_herrera_pan_senado_notas240417.jpg twitter.com/fherreraavila

Fiscal anticorrupción y Seguridad Interior, en el extraordinario

Autor: Político MX

Dom 14 Mayo 2017 12:09

La elección del Fiscal Anticorrupción, así como las leyes de Seguridad Interior y del Mando Mixto son los temas que ya empiezan a abrir camino a un periodo extraordinario en el Senado.

El coordinador de senadores del PAN, Fernando Herrera, manifestó su disposición para convocar a la brevedad a un periodo extraordinario de sesiones en el que se discutan y voten los temas pendientes, pero recalcó que a la fecha no se ha presentado una petición formal de los grupos parlamentarios para convocar al extraordinario.

“Hay que concretar una agenda legislativa que nos lleve a reunir a los senadores y a los diputados, y establecer los canales para llegar a dictámenes sobre las materias que están pendientes. Yo estoy seguro de que a la brevedad las dos cámaras se pondrán de acuerdo y juntos determinaremos cuál es el cauce correspondiente que daremos”, dijo el también presidente de la Junta de Coordinación Política.

El reciente enfrentamiento entre militares y huachicoleros en Puebla ha acelerado la necesidad de atender el problema de la corrupción y la impunidad, consideró el panista.

“Coincidimos en que las omisiones de algunas autoridades han alentado acciones criminales en estados del país, por lo que es necesario fortalecer las capacidades en cada entidad federativa y, desde luego, dar el lugar que le corresponde a las Fuerzas Armadas”, manifestó.

text

Fuerzas Armadas construyen una nación más segura, destaca EPN
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales