Gamboa pide a Senado ‘no soltar felinos’ y llegar a acuerdos

Congreso

gamboa_notas2190318.jpg

Político MX

Lun 19 Marzo 2018 11:58

Desde la bancada del PRI en el Senado, su coordinador Emilio Gamboa, exhortó al resto de las fuerzas políticas a sacar adelante nos nombramientos pendientes como es el fiscal general, fiscal Anticorrupción, comisionados del INAI y aprobar antes del 30 de abril la Ley de Propaganda Gubernamental. Dijo que no es momento de soltar a los felinos

Gamboa exhortó a los senadores a lograr los acuerdos y dejar de lado las amenazas de soltar a los tigres, como mencionara hace unos días el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

“No es momento de polarizaciones ni de que se suelten los felinos, ya que lo importante es hablar de diálogo y estabilidad, porque tenemos un compromiso con la sociedad”, dijo el coordinador Emilio Gamboa Patrón a través de un boletín de prensa.

Para el líder tricolor, “los priistas en el Senado reconocemos que el proceso electoral ha complicado el camino para llegar a acuerdos en este último periodo ordinario de sesiones; sin embargo, tenemos la plena confianza de que todos los senadores sabremos escuchar el llamado que nos hacen diversos grupos de la sociedad a entregarles más y mejores cuentas”.

Te puede interesar:
Gamboa acusa a AMLO y Anaya de llevar años en campaña

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado