Congreso
6_geraldine_ponce_lluvia_tepic_notas_230719_ml.jpg
Foto:@GeraldinePonceM

Geraldine Ponce invita a reforestar el cerro de San Juan en Tepic

Mar 23 Julio 2019 20:24

La diputada federal de Morena, Geraldine Ponce, invitó a los ciudadanos a que participen en la reforestación en el cerro de San Juan, “el gran pulmón de Tepic”. La legisladora por Nayarit compartió un video donde informó que subió a la parte del cerro que en últimos meses ha sufrido por varios incendios.

“Todos sufrimos y nos indignamos cuando el cerro se incendia, por eso hoy vine con unos amigos para hacer pozos e iniciar como una reforestación… estamos cumpliendo con las especificaciones técnicas: con la profundidad de los pozos, con la distancia entre cada unos de ellos y con el tipo de árbol”, apuntó la legisladora.

Agregó que lo único que hace falta es subir los árboles a la parte más alta, por ello pidió a la gente que visita el cerro de San Juan colabore al subir los árboles, por ello invitó a la gente a que participe.

El punto de reunión será el estacionamiento que se ubica en el cerro de San Juan el próximo 28 de julio a partir de las 7 horas. Agregó que la campaña durará todo el mes de agosto y se tiene como meta plantar 10 mil árboles.

Sedena aplica Plan DN-III-E para combatir incendios en Quintana Roo