German Martínez llama a panistas que se reunieron con líder de Vox ‘meones de agua bendita’

Congreso

02_german_martinez_serio_notas040620ct.jpg

Foto: Cuartoscuro.com

Político MX

Jue 09 Septiembre 2021 18:31

El senador por Morena, German Martínez, aseguró que el encuentro entre legisladores panistas y el líder del partido conservador español Vox, Santiago Abascal, “fue un error gravísimo” y calificó a los senadores como “meones de agua bendita, porque retrasan todo”.

¿Qué se dijo? En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, Martínez Cázares declaró: “Hay un grupo a los que yo llamé y vuelvo a llamar ‘los meones de agua bendita’; esos son los que hicieron esto, que siguen ahí, qué son los oscurantistas que retrasan todo: la tolerancia, los avances de progreso, la igualdad de la mujer, el derecho de la mujer de decidir sobre su propio cuerpo“.

Lo último. El morenista indicó que “es gravísimo lo que hicieron, es una tontería lo que hicieron; haberse aliado con ese partido xenófobo, con el que ha roto incluso el partido popular español”.

Contexto. El pasado 2 de septiembre, el grupo parlamentario del PAN en el Senado se reunió con Santiago Abascal, presidente del partido conservador español, Vox. Durante el encuentro firmaron el acuerdo Carta de Madrid, que va por “la defensa de la libertad y la democracia”.

Te puede interesar:
Sánchez Cordero propone regular uso de instalaciones del Senado tras reunión de panistas con líder de Vox

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado