Gustavo Madero: video en redes es de 2017, acato medidas vs. COVID-19

Congreso

madero_bb130818.jpg

Cuartoscuro

Político MX

Lun 16 Noviembre 2020 17:00

El senador del PAN, Gustavo Madero, desmintió la veracidad de un video que circula en redes sociales en donde se muestra en una reunión con decenas de funcionarios del gobierno de Chihuahua. Aseguró que se trata de un video grabado en noviembre de 2017 y no de una reunión en plena pandemia de coronavirus o COVID-19.

¿Qué dijo? Luego de que este lunes comenzó a circular un video en el que Madero aparece en plena reunión con mariachis y alcohol, el legislador solicitó que la información sea aclarada en beneficio no solo de su persona, sino de la audiencia.

Acata medidas. Madero Muñoz añadió que derivado de los contagios generados por la pandemia, Chihuahua ordenó la suspensión de diversas actividades y festejos, “como chihuahuense y como Senador es el primero en acatar las medidas”.

¿Qué ocurrió? Este lunes circuló un video en el que Gustavo Madero aparece en una reunión en un bar acompañado de funcionarios del gobierno de Javier Corral, en donde se observan mariachis, bebidas y ninguna medida de sana distancia.

Te puede interesar:
Captan a Madero y funcionarios de Chihuahua en fiesta pese a COVID-19

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado