Congreso
yunes_hector_notas4121218_ct.jpg
Foto: Moisés Pablo/Cuartoscuro

Héctor Yunes ‘respalda’ el Día de la 4T: lo quiere el 28 de diciembre

Mar 21 Julio 2020 06:00

El diputado federal por el PRI, Héctor Yunes, indicó en su cuenta de Twitter que “respalda” la propuesta de su compañero legislador por Morena, Edelmiro Santiago Santos Díaz, quien presentó una iniciativa para que se celebre el Día de la "Cuarta Transformación". Al respecto Yunes Landa propone que el 28 de diciembre, el Día de los Santos Inocentes “¡Cuenten con mi voto!” destaca en las redes sociales.

¿Qué se propone? "El objetivo de la presente iniciativa es conmemorar el día de la llegada de la Cuarta Transformación, que tuvo lugar el primero de julio del año 2018, con el triunfo electoral del partido Movimiento Regeneración Nacional y del Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, el licenciado Andrés Manuel López Obrador", se lee en la iniciativa fechada el 13 de julio.

¿A quien se pide? El diputado morenista instruye a la Secretaría de Gobernación y a la Secretaría de Educación Pública a que incluyan el "Día de la Cuarta Transformación" en sus calendarios de efemérides respectivos.

68% de mexicanos avalan a AMLO a 2 años de triunfo electoral: encuesta