Lo Último

Politileaks


icaza_monreal_notas9040918.jpg Foto: Cuartoscuro

Icaza y Monreal piden resolver la violencia en la UNAM

Autor: Político MX

Mié 05 Septiembre 2018 20:09

Los senadores Emilio Álvarez Icaza y el coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, reaccionaron ante la violencia que se ha suscitado en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); coincidieron que cualquier conflicto debe resolverse por la vía pacífica.

“Yo espero que no haya una agenda específica por dañar a la Universidad sino que sean actos aislados y puntuales”, sentenció Icaza.

El diputado independiente hizo estas declaraciones al subrayar que la UNAM, o cualquier otra institución de educación superior, deben contar con el respaldo para generar las condiciones para su funcionamiento y garantizar  el derecho a la educación.

Por su parte, el también senador Monreal hizo votos porque se resuelva el conflicto, porque aseguró es un problema que no conviene a nadie.

“Espero que pronto se resuelva, porque cada día que pasa y que hay suspensión de clases, labores, se genera un conflicto mayor. Ojalá, hago votos porque con rapidez pueda resolverse este problema que hay en la UNAM. No conviene a nadie que se profundice”, dijo el morenista.

text

Durazo ve necesaria seguridad afuera de UNAM por narcomenudeo
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales