Ignacio Mier niega haber sido colaborador de Mario Marín: mentira

Congreso

27_ignacio_mier_velasco_notas070121.jpg

Foto: Canal del Congreso

Andrea Cruz

Sáb 06 Febrero 2021 12:28

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, calificó como una “tontería y mentira” los señalamientos que lo ligaron con el exgobernador de Puebla, Mario Marín, actualmente preso por el caso de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho.

¿Cómo lo dijo? Mediante sus redes sociales, el líder de Morena en San Lázaro apuntó que nunca fue colaborador de Mario Marín, conocido como Góber precioso, y tampoco dirigente del PRI durante su gobierno en Puebla.

“Reforma está en su mal ordinario: tontería y mentira, mentira y tontería. Nunca fui colaborador de Marín, menos dirigente en su período de gobierno. Fui su opositor”, escribió en redes sociales.

Detención. Esta semana el exgobernador Mario Marín fue detenido por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en Acapulco, Guerrero. Es señalado por el caso de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho luego que destapó una red de pederastia que involucra al exmandatario así como a los empresarios Kamel Nacif y Jean Succar Kuri.

Te puede interesar:
PRI se desmarca del 'góber precioso', Mario Marín, tras captura

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado