Ismael Cabeza de Vaca le recuerda a Citlalli Hernández que Tamaulipas ya no es violento como estados que gobierna Morena

Congreso

cabeza-de-vaca-citlalli-hernandez.jpg

Aquiles Siller

Jue 02 Septiembre 2021 22:29

El senador por el PAN Ismael García Cabeza de Vaca le respondió vía Twitter a la secretaria general de Morena Citlalli Hernández por sus señalamientos sobre su hermano el gobernador de Tamaulipas, a quien llamó narcogobernador. A propósito de la aprobación en la Cámara de Diputados de la Ley de Juicio Político, el legislador señaló que “nunca antes el narcotráfico había sido combatido en Tamaulipas como lo ha hecho el actual Gobierno Estatal. Por eso, a diferencia de otras entidades gobernadas por Morena, el estado dejó de estar entre los más violentos y delictivos del país”.

¿Qué se dijo? “​​Ayer se aprobó la Ley de Juicio Político. Con esta nueva ley se evitará que narco gobernadores como Francisco García Cabeza de Vaca se sigan refugiando en los Congresos Locales. El desvío de recursos, los sobornos y el abuso del fuero que tanto le encantaban al PRIAN, no serán tolerados”, escribió Citlalli Hernández.

La respuesta. "Más que una Ley de “Juicio Político”, México requiere legislar en contra de la persecución política, el uso faccioso de la justicia o, cuando menos, se castigue acusar sin pruebas”, advirtió el senador panista.

Te puede interesar:
Zavala critica aprobación de Ley de Juicio Político: violenta la Constitución

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado