Congreso
22_jesusa_rodriguez_fake_news_notas_070220_ml.jpg
Fotos: TW @jesusardgz

Jesusa Rodríguez acusa fake news y bromea con video: 'Sí soy yo'

Vie 07 Febrero 2020 21:08

La senadora Jesusa Rodríguez llamó "armas de confusión masiva" a las fake news (noticias falsas), luego de que circulara el video de una mujer bailando, el cual fue retomado por algunos políticos en Twitter, quienes decían que se trataba de la morenista. 

Rodríguez, actriz y protagonista de performance, bromeó con el video y hasta lanzó una pregunta: "Sí soy yo. No, no soy yo ¿o sí?

Fue el exsenador Javier Lozano quien compartió un video en el que una mujer baila al ritmo música tropical, pero la publicación hace referencia a la senadora de Morena, por lo que expresó: “¡Qué horror!”. Quien también fue de los primeros en difundirlo a través de las redes fue  el excity manager Arne aus den Ruthen.

Jesusa Rodríguez también es creadora, directora e intérprete dramática; esto lo ha trasladado a las redes sociales en su etapa como legisladora. En diciembre de 2019 compartió el momento en que coloca los adornos de Navidad, entre los que sobresale un filoso gancho para colgar carne, en protesta por los más de 40 millones de animales que son sacrificados en México, para ponerlos en las mesas durante las fiestas decembrinas. 

Jesusa lleva botargas y ritual al Senado, propone Banco de Maíz Nativo