Congreso
04_Jorge_Kahwagi_bb031019.jpg
Foto: TW/@telediario

Jorge Kahwagi reaparece en AICM tras recuperación por enfermedad

Jue 03 Octubre 2019 15:34

Jorge Kahwagi, exdiputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reapareció en el Aeropuerto de Ciudad de México (AICM), tras estar varios meses en tratamiento por los problemas graves de salud que tuvo a principios de 2019.

"Fue la peritonitis y luego se complicó por otras cosas. Fue una bacteria de hace muchos años. No sé sabe bien, fue una úlcera que no detectamos a tiempo y se perforó el estómago. En los momentos cuando sientes que va a pasar (la muerte) es aferrarse a la vida y si sientes que no te toca, pues no te va a tocar”, apuntó el también exboxeador.


Además, comentó que todo este proceso hizo que cambiara su forma de ver la vida y ahora tiene nuevas prioridades como su familia y sus padres. Aseguró que actualmente se encuentra “al cien”.

Cabe recordar que Kahwagi Macari, en los últimos años ha sufrido algunos problemas de salud, incluyendo una fuerte infección bacteriana que le costó de tres años de lucha constante, la cual le provocó problemas de peso, a raíz de tan delicada enfermedad. 


Con información de Telediario.

Kahwagi está fuera de peligro, agradece preocupación por su salud